Cláusula Suelo > Recuperar el 100% de mi dinero

Publicada en Publicada en Clásula Suelo
Cláusula Suelo > Recuperar el 100% de mi dinero

La cláusula suelo es una obligación que beneficia a la entidad bancaria y perjudica al particular que ha solicitado el préstamo, debido a que en el momento en el que los tipos bajan o el interés es negativo, la cláusula impide que se traslade a la cuota mensual. Dependiendo de la normativa aplicada, condiciones contractuales y transparencia, puede considerarse abusiva, ilegal o nula.

Muchos afectados a día de hoy siguen desconociendo la existencia de las mismas, así como la forma de proceder.

Es por ello que facilitamos a nuestros clientes las vías profesionales adecuadas para el estudio, con el objetivo de calcular exactamente la cantidad que corresponde así como su posterior reclamación y recuperación de todo el dinero referente a los conceptos de Cláusula suelo, Gastos de constitución hipotecarios e Intereses legales de todas las cantidades reclamadas. 

Cantidad que puede ascender fácilmente a varios miles de euros.

Estudio personalizado por economistas > Recupera el 100% de lo que te corresponde

Facilitamos la posibilidad de comprobar, actualizar y recuperar todo lo que se haya pagado de más en la hipoteca, referente a:
  • Cláusula suelo
  • Gastos de constitución
(Gastos notariales, registro de la propiedad, tasación, gestoría e impuestos de actos jurídicos documentados)

¿Te interesa y quieres recuperar lo que te corresponde?

Simplemente ponte en contacto lo antes posible con nosotros, realizaremos la consultoría de forma gratuita y te informaremos de las cuantías reales y posibilidades a tu alcance, cobrando únicamente sobre resultado favorable.

Me interesa